Planeando sobre Kathmandú


Compañeritos queridos, parece que al fin nos daremos el abrazo en directo. Emaho, emaho, emaho!!!

Os explico un poco el estado de la situación y así podéis iros organizando :)

Yo llegaré a Kathmandú el 27 de Diciembre, justo después de la enseñanzas del Karmapa en Delhi (23, 24, 25 de Diciembre) y me instalaré en el Lotus Guest House, si hay sitio, que no admiten reservas. Me quedaré hasta principios de Febrero, Tenga Rinpoché dará un curso estupendo sobre "Señalando al Dharmakaya" (pointing out the darmakaya) y no quiero perdérmelo.

Info sobre Kathmandú y alrededores, hoteles, restaurantes, sitios para ver, en mi blog especialmente entorno a Mayo del 2009.

La info que tengo sobre la Dondrub Guest House es:

Tsepak Dorje, sobrino y asistente de Rinpoché:   tsepakdorje@gmail.com
Chime Dorje, encargado de la Guest House: tel +977 9751003402  +977 9851089953
www.dondrubguesthouse.com
tel. +977 1 4472042

El hecho de que no contesten, o que sí lo hagan y confirmen (o no) vuestra estancia no tiene en general nada que ver con lo que vaya a pasar después. Es una de las características del país (también podéis incluir a la India), así que, toca aprender a vivir en la incertidumbre :))

Y, aunque Rinpoché también es bastante imprevisible, lo que suele suceder es que él recibe a eso de las 8 de la mañana (o no) y luego queda todo el día libre para explorar Kathmandú y los alrededores, cada uno a su aire.

Gladys y Sara llegarán el 29 de Diciembre y quieren darse un voltio por el país. 

Sonam Lags me ha dicho que puede viajar a Nepal y hacerles de guía. Yo pensaba dedicar el tiempo anterior a vuestra llegada a hacer práctica, y, la verdad, no estoy para muchos trotes.

También se me ocurre que puedo decirle a Sonam que se quede después del 5 y que haga de guía y busca-taxis etc para los que queráis, pero tendríais que irlo pensando ya.

Si os juntáis un grupito y os apuntáis con Sonam, decídmelo y así lo prevengo. La situación es ésta: Sonam no está muy informatizado, y yo muy poquito, es decir, puedo recibir bien los mensajes, pero enviarlos es dificilísimo, la conexión a internet está estrangulada. Mejor email que Facebook, que desde aquí se bloquea durante horas. Tened en cuenta también, que estoy en retiro lo más que puedo, así que, si os organizáis en un grupo, pensad a dónde queréis ir, (incluyo  a Gladys y Sara) por ejemplo: viaje de turismo, viaje de alpinismo, viaje de peregrinación, y un poco de idea de los sitios. Entonces podríamos comenzar a planificar un poco, y dejar mucha parte a la aventura (que, sin duda, la habrá ;)

Sarva Mangalam 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO