Feliz año nuevo

Queridos todos,

Las navidades se me han escurrido de las manos, pero quiero asegurarme de deciros a todos que os quiero mucho, que mi corazón se llena de buenos deseos para vosotros y que yo no sería nada sin vuestras palabras y ternura. Y que estoy feliz en este pais rodeada de maestros (Acabo de cantar "todas esas formas" para Mingyur Rinpoche, Tsokny Rinpoché y SS Karmapa, para despedir el año- mañana empezamos a las 8:00 con SS Karmapa y Tara Blanca). Me siento muy afortunada de estar viva y de que estas conexiones se desplieguen mágicamente. Muchas gracias por formar parte de mi vida.

Abrazos a tutiplé

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feliz 2011, hermanita. Te envié un mail hoy con fotitos.
La corriente fluye... a finales de enero me voy con Livia, a estar unos días con la Lama para que nos dé la transmisión de la práctica de Tara verde. Es que siento que tengo q hacerla ... Besos
Mingyur Palmo ha dicho que…
Verde que te quiero verde...
Y yo mañana la blanca.
Que venga un año fearless, dakini querida. Que lo disfrutéis!!

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO