De la película sobre Dilgo Khyentse Rimpoché

Un niño le pregunta a Rimpoché:
¿Cual es la diferencia entre el dinero y la iluminación?
Y Rimpoché responde:
-El dinero se acaba y la iluminación no.

Después del cumple de SSKarmapa, el sábado, me fui a Deer Park (El centro de Dzongzar Khyentse Rimpoché - aquí, al lado de Sherabling) y por la noche vimos esta película y otra, que me gustaría acabar de ver, sobre las mujeres en el camino espiritual - conferencia interreligiosa en Italia, con Tenzin Palmo y otras dos mujeres una india-cristiana y una sudafricana-swami. La mar de inspiradora, acabo de encontrar la web:
http://www.satyana.org/cultivating.html
Echadle un vistazo, a mi me ha encantado y estoy deseando ver la última parte de la charla.
Acabo de ver que la próxima conferencia se celebrará en Febrero del 2011 aquí, en India. A ver quién se anima.
Y hoy todo el día con enseñanzas de Tenzin Palmo sobre Lojong. Así que ya de vuelta en casa, ahora toca haccr la digestión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO