EMAHO

Es que tengo muchas cosas que contaros, pero por hoy la deliciosa traducción de Tai Situ Rinpoche sobre la palabra tibetana EMAHO: 
Es lo mismo que se dice en la lengua italiana "oh la la!".

Y luego la penita de que SSKarmapa no puede venir a Europa de momento.
Aquí el link con el mensaje que él mismo ha escrito:
http://karmapaeurope.wordpress.com/2010/04/07/a-message-from-his-holiness/
que aunque no viene, siempre está, mirándolo todo...


Y, para compensar aquí las imágenes de  una de las más maravillosas tangkhas de Milarepa (sino la más)
que jamás he visto y que ha comprado mi amiga Anne Marie (que además de tomar refugio conmigo cuando nos lo dió el Karmapa en el 2003, resulta ser ni más ni menos que la persona que dejó el sitio del retiro de tres años para que lo ocupara nuestra lamita y que ha estado el año pasado y este año por Sherabling en las iniciaciones Shangpa y en el curso de Mahamudra --que hay que ver lo que son las conexiones, emaho, emaho).
 Hoy he estado en la ceremonia de la Corona Roja con Tai Situ Rinpoche y nos ha dado también la iniciación de Milarepa. Año de Milarepa, parece.

Acabo de leer algunos mails de los que habéis estado en el retiro...
Vaya, vaya, yo que he intentado conectarme con Skype por si alguno caíais y, nada, yo sin internet y vosotros con el pulpo en el pecho, cantando y bailando sin parar. A mi me parece que en lugar de un pulpo debo tener una regadera, sobre todo cuando leo los textos de Isa -muchas gracias- o los mails vuestros con noticias de los retiros...
Abracitos muy regados

Comentarios

Marisa ha dicho que…
¡EMAHO! SIEMPRE ME PRODUCE UNA INMENSA ALEGRÍA TENER NOTICIAS TUYAS Y AUNQUE ÚLTIMAMENTE ANDE BASTANTE ATAREADA ES IMPOSIBLE QUE DEJE DE RECORDARTE PUES YA SABES QUE ERES INDIVISIBLE DE MI CORAZÓN. UN FUERTE ABRAZO
Luna ha dicho que…
está genial lo que cuentas! pero para ser exactos oh la la no es lengua italiana...sino francés!
Un saludo
Emaho!

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?