MERRY XMAS!!!!!

Y no os imagináis qué cara que puse cuando, en medio de la audiencia pública en la que casi había sólo tibetanos, le di mi regalito a SSKarmapa -un libro+CD para aprender español en cinco semanas- Llevaba practicando mi frase una hora, quería decirle lo que tenía mi paquetito dentro. Acerco entonces los brazos hacia él y me mira y me dice con su voz profunda: MERRY CHRITSMAS!
Quién iba a imaginar que podía hablar!! O que podía hablarme. O que podía hablaros. Sentía como que esas palabras se propagaban a través de mi y llegaban a mi lama, a mi sangha, a mi familia a mis amigos y a todo aquel a quien yo quería decir merry chrismas y no había dicho (aquí en la India... y con esta intensidad...)
Conseguí decir thank you, y luego, claro, que se te ocurren mil cosas al mismo tiempo, como que no le dije merry chritsmas a él y que tampoco le dije nada del regalito y que debía de parecer tonta o pasmada o las dos cosas a la vez... pues a la parejita que venía detrás de mi, un mejicano y una italiana que hace diez años que viven en Varanasi y van vestidos con ropas tradicionales indias les dijo MERRY CHRITSMAS y luego les canto hare khrisna hare rama...
Tantas cosas que contaros!!
A ver si mañana...
Feliz Navidad!!!

Comentarios

Maribel Montes ha dicho que…
¡ FELIZ NAVIDAD! Cuidate, hermana, que nos veremos pronto. Besos
Marisa ha dicho que…
¡EMAHO! ¡QUÉ MARAVILLA! Gracias, gracias y mil gracias por transmitirnos la emoción, alegría y tantas bendiciones. Un fuerte abrazo y cuídate mucho joyita.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO