Con el jet lac bajo el árbol Bodhi

y con todos vosotros en mi corazón.
El viaje ha ido estupendo, largo y duro, pero todo se ha presentado en bandeja.
Con deciros que el asiento que tenía para Delhi-Patna con número 2F, cogido el día anterior, no me lo dieron y me quedé con el asiento 18 D. Esperaba encontrar gente que viajase en la misma dirección que yo ya que después de tantisimas horas de viaje -llevaba unas 36- no me fiaba yo de atinar para llegar a la estación de tren, hacer otras 4 horas y luego un taxi para llegar a Bodhgaya caida ya la noche.
Pues no, todos los que avisté en el avión resultaron ser de raza india (y por tanto con pocas o ninguna posibilidad de que viajasen a Bodhgaya que está lleno de monjes y monjas tibetanos y occidentales o asiáticos). En fin, yo había conseguido ya el billete de tren y, a lo peor, en tren tenía mi plaza, así que no mal del todo. Es entonces, recogiendo la maleta, cuando avisto a chico rubito, ojos azules y con chaqueta color granate (ésta es mi oportunidad, sonrío). Así que sí. Todo perfecto. Tenía taxi directo a Bodhgaya y dispuesto a compartirlo. Él también llevaba casi cuarenta horas viajando, desde Boston, y estaba contento de compartirlo. Es una de las personas que hace el streaming de las enseñanzas de SSKarmapa desde Bodhgaya. Y resultó ser el que viajó en "mi" asiento 2F. No me digáis que no es curioso.
Así que ya sabéis, los que queráis seguir el Kagyu Monlam y las enseñanzas de SSKarmapa a través de Internet:
www.kagyumonlam.tv
The entire 27th Kagyu Monlam Chenmo will be broadcast live on this site starting from 12/20/2009 to 12/31/2009. The first broadcast will be the Dharma Teaching by His Holiness the 17th Gyalwang Karmapa.
Ya que no puedo traeros a todos conmigo al menos aquí podréis ver las enseñanzas...

Comentarios

Maribel Montes ha dicho que…
esta mañana pensé en tí; me preguntaba como te habría ido el viaje y... aquí tengo la respuesta. Cuidate estos días para tomar fuerzas y participar en las ceremonias por todos tus compañeros del Círculo. Escucha atentamente lo de Nagarjuna " A letter for a friend", pues me da la sensación que es importante para nosostros. Quierete y mimate, hermana. Besos. Maribel
Marisa ha dicho que…
¡Ah... Cúantos recuerdos!. Me alegra ver que sigues protegida y llena de bendiciones. Cuídate mucho y empapate de las Enseñanzas. Un fuerte abrazo. Marisa

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO