Serabling again...


Estoy en Sherabling en las iniciaciones Shangpa Kagyu. Al final me he decidido y aqui estoy disfrutando de la presencia de Kalu Rinpoche y de Tai Situ Rinpoche.
Parece que a Tai Situ Rinpoche le ocurre como a nuestra lamita y si nos da las iniciaciones a todos luego se pone enfermo y han de suspender el programa varios dias hasta que se ponga bien, asi que, para nuestra delicia, quien nos da el agua con la bompa (jarrita) es el mismo Kalu Rinpoche. Esta manyana (lo siento, este post va sin enyes ni acentos/ teclado ingles) nos ha dado ensenyanzas. Como mucha gente le ha pedido, ha dado sus primeras ensenyanzas en Ingles. Ha sido una maravilla...
Bueno, os he puesto la foto de Kalu Rinpoche el que le guio el retiro espiritual a nuestra lamita, pero ahora que ya ha cambiado de cuerpo, tiene un aspecto estupendo:


Esta es la apariencia que tiene ahora, pero se ha dejado dos patillas finitas que le quedan estupendamente :)
Y aqui os pongo dos fotos muy bonitas que tambien acabo de encontrar. Que las disfruteis.

Comentarios

Maribel Montes ha dicho que…
Buenoooo, lo de la sandalia ( andalia en andalú)es para partirse;la historia del mala ylas Nagas ( ya sabes que son unas gamberras..) me enterneció; en cuanto a Kalu Rimpoché, ¡ qué alegría dá verle reir¡...pero ¿ qué cuentas sobre Richard Gere?.¿Compartiste solo la gallina?. Besoss. Maribel
TSO PEMA LING ha dicho que…
que suerte poder conoces a Personas como Tai Situ o Kalu Rinpoche, suerte o destino no ?
disfrutar de su compañia y de sus enseñanzas, la ultima vez que estuve en resabling, Tai Situ nos dio 10 iniciaciones en una tarde.
no esta mal no ?

Sarvamangalam

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO