De Richard Gere

Bueno, ya que me provocan, pues cuento de Richard Gere:
Pues alli estaba yo, esperando en la salita de abajo del monasterio de Gyuto, nerviosa, claro, al pedir una audiencia con SSKarmapa cuando aparece su secretario (el de SSKarmapa) acompanyado (sigo sin enyes) de otras tres personas. Llegan, se sientan, y vienen a ofrecerles un te. Que para ser honrados hay que decir que tambien nos lo han ofrecido a nosotros. Asi que, claro, lo tienes delante y lo miras. No es que no te lo creas: Te lo crees. Es Richard Gere y esta delante de ti y tiene la misma mismisima cara que en las pelis. El mismo tipo y los mismos ojos. Lleva gafas de sol. Y esta sentado justo delante de mi. A dos metros en una salita en la que hay unas ocho personas. Y todos estamos esperando. Claro, te lo miras. Y el te mira. Al fin se baja las gafas de sol me mira. Inclina la cabeza, sonrie y me dice: hello. Asi que lo miro, sonrio, inclino la cabeza y le digo hello. Estoy convencida, igual que las otras tres que estan a mi lado, que me ha mirado solo a mi.
Seguro que la gallina tambien piensa lo mismo.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
No, si ya estoy convencida de que para recibir bendiciones y conocer a personas impresionantes e interesantes, tenemos que ir siempre bien pegaditos a tí.
Muchos besos, Marisa
Maribel Montes ha dicho que…
ya sabía yo que esa gallina debió ser en otra vida ...ligerita de cascos...
Si te encuentras otra vez con Richard Gere o con mi otro amor, Viggo Mortensen, o con mi novio Ed Harris, le das un abrazo de mi parte.
Besoosss. Maribel
Blanca ha dicho que…
No te pierdes una, ahí es nada con el Richard Gere....de película, ya sabía yo que ahí estás compuesta y con novio....el novio no va atardar mucho, que yo lo sé...eres un derroche de gracia y naturalidad, menudo cóctel. Muchos besos y abrazos para tí y la compañía.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO