Nagi Gompa

Cuando entras en Nagi Gompa las piedras del camino son de oro y plata brillando sin parar, Nagi Gompa está encima de las nubes y es el monasterio de las monjas de Urygen Tulku Rinpoche.

Con estas referencias a ver quién se resiste. Y al dia siguiente a por los papeles en la embajada.
O ahora o nunca.
Podía llamar a Progress y decirle que me llevase, pero me pareció mejor preguntarle a mi amiga Nepalesa si conocía a alguien que pudiera llevarme en moto. Y apareció. De este chico de Kham no puedo deciros el nombre. No hablaba inglés. Y mi tibetano flotaba en mi cabeza sabiendo que todas las frases que yo quería decir estaban en mi libreta de apuntes. Ay, aún no en mi cabeza.

De todos modos, con Pema explicándole cómo y porqué y cuanto, todo se arregló rápido y ahí me tenéis, practicando el mototreking hasta el cielo.
Merece la pena. No hubiera sido posible llegar de ninguna otra manera.

Una vez allí encontré a una de las monjas que había estado con Tulku Urygen Rinpoché allí viviendo. Nos tomamos un tecito en la cocina. Ahora Tulku Urygen es pequeño, tiene unos 12 años y parece que vive en America ¿?¿? ¿Alguien sabe más?

Ahí van las fotos. Ya me diréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO