Recién llegada al paraíso. Al fin. En fin.

Al fin! Al fin! Al fin!
Ha costado llegar, pero aquí estoy, super feliz.
He llegado esta mañana después de 13 horas de autobús, medio derrengada, pero sana y salva, con todo mi equipaje a cuestas. Una se da cuenta de todas las neuras en cuanto carga con ellas encima...

Para que os hagáis una idea: el parabrisas del autobús se rompió nada más salir así que pasamos toda la noche viajando por estas montañas con un frio de nieve y los pobres conductor y su ayudante ni se quejaron... Al chico que le toco a mi lado, Alec, un francesito que viene también al curso, el Rafa2 de Thosamling, se le ocurrió la feliz idea de comprarles unos gorritos y unas bufandas para que no pasaran tanto frío. Quedaron contentos. Luego el taxista, como siempre, dijo que sí-que sí, que sabía a dónde íbamos y, por supuesto, diez minutos después ya estábamos todos perdidos en el medio de estas montañas :). Yo me divierto muchísimo. Le tengo afición a eso de perderme.

Ahora que ya he llegado al paraíso sólo me queda recuperarme un poco del cansancio del viaje (he dormido todo el día) y mañana ya estaré lista y preparada para arreglar las cosillas cotidianas (buscar un médico tibetano, un espejo, un reloj de pared, una cajonera y la tarjeta de teléfono de esta zona. Todo ya localizado -hay un chico tibetano que se va a vivir a Delhi y vende todo muy barato)

Para los que aún no sepáis dónde estoy podéis curiosear las fotos de la web de Thosamling ( http://www.thosamling.org ), que es el monasterio de monjitas al que acabo de llegar. A 20 minutos de Gyuto, lugar de residencia habitual de SSKarmapa. Todo un lujo.

Ani Sangmo, la directora, dice que no se fía de los que dicen que todo es maravilloso cuando se llega ya que después de tres meses se empiezan a quejar. Ya veremos. Pero me temo que no. La comida es deliciosa. Pan hecho en casa, verdura cultivada aquí, todo vegetariano... en fin, en fin, para que os voy a poner los dientes largos.

Besos enormes a todos.

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Qué alegría saberte ya instalada y contenta. En cuanto pueda entro en la web para curiosear un poco el Monasterio.
Yo ando todavía aterrizando, porque aunque mi cuerpo llegó a Sevilla hace ya casi una semana, al corazón le va a llevar más tiempo asentarse.
Muchas gracias por todo y a ver si es verdad que te cuidas, que a las joyas hay que tratarlas con mimo.
Un abrazo de corazón, Marisa
Blanca ha dicho que…
Bienvenidos Marisa, Esther y Julio,llegan más delgaditos y seguro que más sabios, ahora toca recuperarse.Cambio de tercio,tu aventura continúa Thosamling es ideal según las fotos de la página, vas a estar de maravilla, tus anécdotas cotidianas llenas de encanto y frescura.Ya veo que te estás cuidando y que hay Myngiur para rato. Besos.
esther ha dicho que…
Por fin tenemos noticias tuyas, me alegra saber que ya estas "casi" instalada. Te he dejado un mensaje en el Skype ya lo veras cuando tengas ocasión. Hemos aterrizado todos, pero como dice Marisa, la mente parece que vaga en la India de momento. Quiero darte las gracias Celia por habernos cuidado tan bien, ha sido maravilloso tener la oportunidad de ir a la India por primera vez acompañadas de una joya, que nos ha introducido con cuidado y mimo en ese pasi tan complejo que rezuma espiritualidad. Muchas gracias por todas las bendiciones que gracias a ti hemos recibido, gracias por tu paciencia, ya sabes que cuatro en un rickshaw SI QUE CABEN.......
y cualquier dia de estos quedamos a las 6 en Varanasi. Muchos besos y abrazos.......estaremos en contacto.
Esther
Apologética ha dicho que…
saludos en la luz
maruca ha dicho que…
Es todo un placer poder leer tus comentarios y hacernos partícipes de tus expiencias,
te lo agradezco un montón,
un besazo
Julio ha dicho que…
Pues si pues si, aterrizando, y empezando a integrar todo lo aprendido todo lo vivido, todo lo sentido,todo lo olido, todo lo tocado, todo todito todo, porque la verdad es que ha sido mucho de todo. Muy buena compañía, muy buena inspiración, muy buenos amiguetes por el camino, y todo esto como dice Esther gracias a Mingyur que como siempre nos saca un pie de ventaja y nos ha llevado muy cariñosamente por aquel maremagnum que llaman India. Ahora que ya sabemos navegar un poquito habrá que seguir soltando amarras...
¿alguien se va a quedar en tierra?
besitos a l@s navegantes
Maribel Montes ha dicho que…
recién llegada de Vietnam busco tus noticias y me da un subidón de alegría saber que estás bien.
Te escribo cuando se me pase el colocón del cambio horario. Besos

Entradas populares de este blog

EMAHO

Mahakala

Reiminiscencias de verano, en otoño ya