Historias de Nepal - Entradilla

Yo he ido a Nepal, pero todos vosotros también. Esta vez creo que no me toca a mi contar la historia, sino a vosotros. A algunos ya os la he pedido. A los otros os la pido ahora.
Enviadme un mail con vuestro trocito de Nepal y así iremos haciendo el mosaico...

Comentarios

Julio ha dicho que…
Pues qué puedo contar, en fin, que era la primera vez que conocía a Rimpoche en persona y claro, vas con unos cuantos conceptos por delante, como es normal de que si va a ser asi o asao, bueno, lo normal vaya Luego llegas allí y empiezas a mirarle, a ver cómo actúa, intentas ponerle alguna etiqueta que suene bien, pero cuando le mirás a los ojos te está diciendo "ni por asomo tío" y el tan suelto, porque suelto está y un rato. Y pasa otro dia y otro y según vas viendole vas quedándote cada vez con la boca un poquito más abierta, hasta que un día te das cuenta de que estás intentando enredar con tu cabeza algo que no tiene enredo ninguno.... y claro te entra una felicidad, una alegría tan inmensa, unas ganas de bailar y de gritar y de reir y de explotar y de llorar y de .. y de... bueno, que al final ves que Rimpoche es una persona TOTALMENTE LIBRE con mayúsculas y que en esa libertad suya, llena de amor, de fiereza, de ternura, de consciencia, es te está dando permiso, o más bien, tu te estás dando el permiso al verle, de ser así, de ser auténtico, de quererte tal y como eres, de sentirte digno de ti mismo de confiar en la belleza que tienes dentro... y al final (final feliz) ver esto en los demás y permitirles ser, así.
Todo esto viene de Rimpoche mismo, de la Lama que en su amor por nosotros nos va acercando una y otra vez a esta bellleza, y la preciosa Sangha que nos da apoyo sin descanso. Y claro con estos soportes tan excelentes, pues vas a visitar Estupas, monasterios, cuevas de Tara y Guru Rimpoche, y claro, todo tiene mucho más sentido, todo tiene todo el sentido del mundo.
Solo puedo dar gracias por todos estos regalos y esparar ser capaz de devolver el favor, que me parece que viene siendo algo así como pasarlo a los demás, que circule todo este bien. Besos a todos

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO