Para los que estábais esperando fotos

Aquí tenéis la traducción automática de la página web de una de mis compañeras noruegas que ha hecho todo el trabajo de sacar fotos de los alrededores y de cada uno de nosotros para que también vosotros podáis saber dónde, cómo y quienes somos...
Tengo algunas cosillas que contaros en la cazuela, pero no tengo mucho tiempo últimamente. El curso va bastante apretadillo y con el lío del ordenador, que ya ha salido del bardo y vuelto de nuevo a su segunda vida aún no acabo de encontrar un rato para contaros cosillas. Pero pronto pronto. Resumiendo me voy adaptando al ritmo del lugar, e intento estudiar, pero no encuentro el momento de meterme tan a fondo como quisiera, y luego eso de aprender un idioma nuevo te pone enfrente de todas las inseguridades, verguenzas, desconciertos que llevaban escondidos tanto tiempo. Muy interesante, mmm.
Besos a todis, pronto más

Comentarios

Marisa ha dicho que…
¡Qué delicia de fotos! Felicita a tu compañera fotógrafa. Se os ve a todas una carita de felicidad y el lugar transmite paz. Así que con tan buenos ingredientes y materias primas vais a salir de allí todas, ricas, ricas, ricas,...
Un abrazo apretao,
Marisa
Cris ha dicho que…
¡ ke alegria ver tu cara de felicidad! q sitio tan mágico y q bien rodeada estás...
mealegro mucho q hayas tenido esta oprtunidad y todo lo q trae consigo...leo tus relatos y me parece estar allí d nuevo... gracias y kuidat mucho galleguiñade miamor! q la fuerza t akompañe. SARVA MANGALAM. SOHA.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO