Desastres informáticos

Pues igual al Naga no le gusta la tecnología como a mi. Desde que he decidido hacer limpieza todo va sobre ruedas. Sobre ruedas, cuesta abajo y sin frenos. Tecnológicamente hablando, claro está.
Quiero pedir mil disculpas a todos aquellos que estáis esperando un mail mío y no lo habéis recibido. Ni siquiera sé si he recibido todos los vuestros.
Tengo los datos hechos un desastre:
Todo empezó el año pasado cuando el Thunderbird -programa de correo- se empezó a colgar. Y cada día recibía los 6000 mails que tengo almacenados en mi cuenta de yahoo. Podéis imaginar lo que es un desbordamiento total. Así que ya empecé el año quedando como una cacharrera con toda la gente de Seattle que esperaba confirmación de mi llegada etc.. . Entonces fue cuando decidí abrir una cuenta nueva en gmail para desviar los mails de yahoo -una cuenta más entre las 12 o 13 que debo de tener-. Sin programa de correo y con tantas cuentas resulta casi imposible chequear todas antes de que los mensajes literalmente se "entierren" en la bandeja de entrada antes de ser leídos. En Navidades, antes de venirme, la suma del botón equivocado y un gran cansancio consiguió borrar todos los datos, fotos mails etc de los últimos tres años; y, ayer -sin aún haber conseguido que el thunderbird funcionase como toca-, he recibido el lung de Manjusri de SSKarmapa y reconocido la imposibilidad de arrancar mi ordenador de ningún modo. Debe ser que Manjusri no usa la tecnología, sino no lo entiendo. Las últimas noticias es que no hay nadie a la redonda que pueda reparar un MacIntosh, hay que ir a Delhi para encontrar la tienda oficial.
Veo que me voy a poner fuerte y energética de caminar hasta ciber cada día. Toda la energía que me comía el ordenador se la voy a tener que ofrecer al Naga a ver si se compadece. En fin, época de cambios y purificaciones...

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Si es que las bendiciones llegan de la forma más inesperada. Con tantos desastres informáticos te vas a convertir en "La Maestra de la paciencia de las fuertes piernas".
Gracias, sólo tener noticias tuyas de vez en cuando es suficiente para llenarnos de alegría y bendición.

Un achuchón apretao,
Marisa
Unknown ha dicho que…
Seguro que no puede ser que a causa de cosas informaticas nos quedemos sin tus noticias, historias, fotos, con las bendiciones que recibes y que deseas compartir. Seguro que solo es un susto para que todos lo apreciemos mas. Que dificil es confiar a veces eh?
Un abrazo grande.
Enormemente agradecido por todo lo que nos envias
Josep
Blanca ha dicho que…
Aquí estamos buceando en tu aventura la Cris y yo. Te seguimos muy de cerca, así que cuidadin con lo que haces....No dejes de inspirarnos,´arregla los pinches cables,que esperamos tu relato con fruición. Besos y abrazos a tutiplen. Soha.

Entradas populares de este blog

Con la cabeza en la India, ¿y el corazón?

EMAHO