Historias de Nepal - Entradilla
Yo he ido a Nepal, pero todos vosotros también. Esta vez creo que no me toca a mi contar la historia, sino a vosotros. A algunos ya os la he pedido. A los otros os la pido ahora.
Enviadme un mail con vuestro trocito de Nepal y así iremos haciendo el mosaico...
Enviadme un mail con vuestro trocito de Nepal y así iremos haciendo el mosaico...
Comentarios
Todo esto viene de Rimpoche mismo, de la Lama que en su amor por nosotros nos va acercando una y otra vez a esta bellleza, y la preciosa Sangha que nos da apoyo sin descanso. Y claro con estos soportes tan excelentes, pues vas a visitar Estupas, monasterios, cuevas de Tara y Guru Rimpoche, y claro, todo tiene mucho más sentido, todo tiene todo el sentido del mundo.
Solo puedo dar gracias por todos estos regalos y esparar ser capaz de devolver el favor, que me parece que viene siendo algo así como pasarlo a los demás, que circule todo este bien. Besos a todos