El lunes examen!
Ya no toca ni cenar fuera ni salir a pasear. Ahora apretar motores y sólo la visita del sábado. (A Gyuto, claro)
Ya os contaré más ahora que parece que Internet ha vuelto a funcionar por aquí.
Ya no toca ni cenar fuera ni salir a pasear. Ahora apretar motores y sólo la visita del sábado. (A Gyuto, claro)
Ya os contaré más ahora que parece que Internet ha vuelto a funcionar por aquí.
Comentarios
Mucha suerte en el examen, que seguro que te sale bien, y si no... nadie nació sabiendo y despacito y buena letra es un buen método para el tibetano.
Un abrazo con todo el corazón,
Marisa
No he visto la foto del spanish group con el Karmapa. Sería un buen regalo de Losar. Por cierto, ¿ Tendréis fiesta? seguro que habrá cante y baile. Muchos besitos. Maribel